Catalunya sede del I Congreso & Workshop Internacional de Enoturismo organizado por Wine Pleasures

30 10 2008

La ciudad de Sitges acogerá la primera edición del Congreso & Workshop Internacional de Enoturismo que organizará Wine Pleasures..

 

Congreso Internacional de Enoturismo

 (24 al 26 de enero 2009)

 

Alrededor de 40 ponentes y 300 asistentes participarán en la 1ª edición del Wine Pleasures Congreso Internacional de Enoturismo

 

El congreso ofrece sobre todo a los asistentes una gran variedad de ponencias realizadas por ponentes nacionales e internacionales, que se desarrollan en sesiones plenarias, ponencias, talleres, demostraciones, debates, mesas redondas y presentaciones comerciales. Habrán unos 40 ponencias las que se ofrecen durante dos días y medio sobre temas muy variados.

 

Además hay: exposiciones organizados por empresas e asociaciones, presentaciones en forma de póster e intercambios de ideas, y actos sociales al final de cada día de la Convención (visitas bodegas, mueseos, catas etc)

 

De esta manera los participantes tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades, investigaciones y teorías en el campo del enoturismo tanto en el ámbito nacional como internacional, y de intercambiar conocimientos y experiencias, además pueden contactar con compañeros y compañeras que comparten los mismos intereses. Los asistentes vuelven a sus centros de trabajo con ideas prácticas y materiales que les servirán para su día a día.

Más información desde Congreso Internacional de Enoturismo


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: