Wine Pleasures Workshop Internacional de Enoturismo (26 al 27 de enero 2009)

30 10 2008

Alrededor de 30 Bodegas  participarán en la 1ª edición del Wine Pleasures Workshop Enoturístico en Sitges

 

Se estima que al Workshop, que se celebrará del 26 al 27 de enero 2009, asistirán unos 50 Touroperadores (TTOO) y Agencias de Viaje (AAVV) internacionales (compradores de productos enoturísticos) de unas 30 empresas diferentes de España, Francia, Italia y Portugal.

 

TTOO y AAVV de los países siguientes han confirmado su asistencia: Noruega, Dinamarca, Alemania, Brasil,  Canada, Portugal, Estados Unidos, Bélgica, Israel, y México.

 

Los workshops (talleres comerciales) tienen por objetivo ofrecer a proveedores de productos enoturísticos (bodegas, agencias incoming, hoteles) la posibilidad de contactar en profundidad con TTOO/AAVV internacionales interesados en ofrecer España e otros países de Europa como destino de turismo enológico.  Mediante la participación en el workshop, tanto las  vendedoras como las empresas compradoras se benefician de la posibilidad de conocerse mutuamente en un entorno eficaz, de bajo coste económico y cómodo, permitiendo la realización de transacciones comerciales favorables para ambas partes. Formulario de Inscripción.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: