Wine Pleasures Workshop Enoturístico empieza a animarse

3 11 2008

Los amantes del vino han descubierto otra forma de hacer turismo. Recorrer viñedos, reconocer sobre terroirs diferentes cepas (jóvenes a centenarias), aprender los procesos de elaboración de los vinos o bucear entre barricas de nogal francés y americano para descubrir preciados crianzas. Y al final de las visitas casi mágicas, poder saborear los caldos como hace la chocante pareja que protagoniza la película Entre Copas, en su caso en bodegas californianas.

El prestigio internacional de los vinos de Europa, sumado al emergente negocio del turismo enológico en países como EEUU, Francia o Italia, ha hecho que cada vez haya más gente interesada en conocer las bodegas europeas. El gran inconveniente para la enoturista es el hecho de que muchas bodegas (alrededor del 80%) no les abren sus puertas.

El Wine Pleasures Wine Tourism (Enoturismo) Conference and Workshop tiene como objetivo ser el punto de encuentro anual para tanto los proveedores de productos enoturísticos (bodegas, museos, centros culinarios, enotecas, hoteles, restaurantes, tiendas especializadas, agencias turísticas, proveedores de servicios complementarias – globos, bicis etc, administraciones locales, rutas del vino etc) y los Tour Operadores (TTOO) y las Agencias de Viaje (AAVV) internacionales.

El evento ofrece a cualquier tipo de proveedor de productos enoturísticos la posibilidad de contactar en profundidad con TTOO y AAVV internacionales. Mediante la participación en dicho evento, tanto los proveedores como las empresas compradoras se benefician de la posibilidad de conocerse mutuamente en un entorno eficaz, de bajo coste económico y cómodo, permitiendo la realización de transacciones comerciales favorables para ambas partes. Para inscribirse como particpante en el workshop aquí


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: