ENOTURISMO EN EL PRIORATO: DESEO,IDEA,DESARROLLO,IMPLANTACION Y FUTURO

8 12 2008

banner_46860_es1

josep-grauPonente: Josep Grau – Mas Figueras y Celler Dosterras

Por qué Enoturismo en un Turismo Rural ? Equipo de desarrolo de la idea. Hotel + Bodega: Dos proyectos distintos con sinergias comunes. Definir el cliente y desarrollarlo. Arranque del proyecto. Actividades y su repercusión en el negocio. Resultados y sensaciones. Futuro.

Desarrolo de la idea en un Turismo rural y no en un hotel u otro tipo de centro. Un modo de vida. Definición de los aspectos a tener en cuenta y qué profesionales pueden ser necesarios para cada tema. Cómo lo hicieron. Cómo la bodega y el enoturismo se complementan y en que aspectos es conveniente que sean absolutamente negocios independientes. Que tipo de cliente buscamos, de acuerdo con lo que ofrecemos y como somos. Qué nos hemos encontrado. Poner en marcha la idea, los primeros días, inseguridad y seguridad. Cómo los clientes nos fueron mostrando que actividades complementarias que habíamos pensado funcionaron y cuales no. Que resultado estamos teniendo y que sensaciones tenemos de cara a un futuro. El futuro en el sector, cómo lo veo ?

El Wine Pleasures Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo se celebrará los próximos días 24 al 27 de enero en Sitges.

Si alguién quiere ponerse en contacto con Josep sobre su proyecto de bodega + alojamiento rural puede hacerlo mediante su página web


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: