Enoturismo al límite: WINEMAKING. Desde EEUU a España con ArtCava

3 01 2009

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patriciaPonente: Patricia Sueiro – ArtCava

¿Como puede un proyecto de Winemaking potenciar un programa de enoturismo? El turismo enológico se enmarca dentro del marketing de experiencias. Y no hay experiencia más extrema que cuando el enoturista juega a hacer su propio vino. Es el llamado \”Winemaking\”, una tendencia con exponentes en EEUU que ya está en España con proyectos pioneros como ArtCava.

CONCEPTOS. Qué es el Winemaking (WM) y para qué sirve. Cómo se integra dentro del Marketing Enoturístico. TARGET. Quién hace WM y para qué lo hace? Tipologías de enoturista. ESTRATEGIA. Cómo integrar el WM en la oferta enoturística de una región. El papel de los touroperadores. Ejemplos de WM en EEUU: CA, TX y NY El caso ArtCava: un proyecto pionero en España, único en el sector.

Los asistentes al Congreso de Enoturismo los próximos días 24 al 27 de agosto tendrán la posibilidad de visitar ArtCava dentro del programa “After Congreso“. Las plazas son muy limitadas (15) y en caso de sea de interés,  se aconseja inscribirse el primer día del congreso.

Wine Pleasures ha creado una red social para el congreso. Puede intercambiar opiniones con Patricia en dicho red.


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