“Yo pienso en vender vino no en facturar por la organización de eventos en mi bodega”

14 01 2009

banner_72890_es7

alicia2Ponente:  Alicia Estrada – Directora de Marketing de GEBTA España, Consultora de Marketing enoturístico y Blogger

El mercado de reuniones en España supuso durante el año 2007 un impacto económico superior a los 4000 millones €, a los que hay que sumar un partida importantísima correspondiente al sector de incentivos. El gasto medio de un asistente a este tipo de eventos fue por día de 282,45 €, una cifra muy superior a los 117,54 € de gasto medio diario de un enoturista. ¿Hay espacio para el sector vitivinícola en el mercado de reuniones? ¿Qué empresas enológicas lograrán triunfar en este segmento turístico? ¿Cómo hacerlo?

Para asistiir a la ponencia y muchas más inscríbase hoy mismo en el Wine Pleasures Congreso Internacional de Enoturismo.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: