El Enoturismo y la Comunicación

15 01 2009

banner_72890_es8

monica-mu-oz1Ponente: Mónica Muñoz – Mercados del Vino y la Distribución

“Las alternativas al turismo de sol y playa tan tradicional y consolidado en España provocan el nacimiento de nuevas formulas como el turismo rural o el Enoturismo. Saber comunicarlo y entender las claves de su dinamica comercial suponen la clave del éxito de la empresa. Los datos de crecimiento de esta actividad turistica son significativos y a partir de esta circunstancia comentar como la comunicación es una herramienta clave para la gestion de este tipo de compañias”

 Mercados del Vino y la Distribución tendrán un estand en el Congreso. Miguel Ángel Mancebo estará presente para atender sus preguntas sobre el periodico y los contendos. Puede ver el periodico online desde www.mercadosdelvino.com 

Wine Pleasures Congreso de Enoturismo dónde los profesionales de enoturismo se reunen.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: