65,600 botellas de vino ya vendidas en los Wine Pleasures Workshops 2009 – Utiel Requena, Priorat y Valencia son las zonas afortunadas

24 03 2009

banner_72890_es8

wine-pleasures-raventos-rosellLos pasados días 15 al 17  y 17 al 19 de marzo se llevó a cabo en el Hotel Subur Maritim de Sitges los Wine Pleasures Workshops Buyer meets Spanish Cellar y el International Organic Workshop.

El día 20 se confirmó las primeras ventas: 40,000 botellas bodegas DO Utiel-Requena, 10,000 botellas bodega DO Priorat, 10,000 botellas bodegas DO Valencia.

Tras entrevistarnos con los compradores estimamos que los wine-pleasures-abadalcompradores participantes en los dos workshops y entre ellos  comprarán unas 120,000 botellas haciendo un pedido global  de 180,000 botellas y esto a corto plazo (de aquí hasta septiembre) . Si se reparte esta cantidad de forma proporcional entre todas las bodegas participantes en los dos eventos, cada bodega conseguirá un pedido de entre 3,000-4,000 botellas (4 palets). El precio de inscripción fue de 998 Euros, una invesrión que para muchas bodegas ha sido una excelente inversión de tiempo y de presupuesto y esto sin salir de España.

En la realidad esta estadística no se cumplirá ya que habrán bodegas (de hecho ya hay) que llevarán pedidos de 30,000 + botellas y otras no venderán nada de momento.

A través del Blog Wine Pleasures puede ver reportages de tanto los compradores así como las bodegas participantes en los Workshops.

wine-pleasures-vintesaWine Pleasures ahora está preparando para un nuevo workshop: Buyer meets Italian Cellar que se celebrará en Treviso (Veneto) los próximos días 18 al 20 de mayo en el Hotel Villa Pace Bolognese.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: