Buyer meets Spanish Cellar

banner_wp093Wine Pleasures ha creado el concepto de ‘talleres comerciales’ relacionados con el sector vitivinícolo y conocidos como “Wine Pleasures Workshop: Buyer meets Spanish Cellar”. Dichos talleres comerciales tienen por objetivo ofrecer a pequeñas y medianas bodegas vinícolas la posibilidad de contactar en profundidad con pequeñas y medianas empresas internacionales compradoras, importadoras y/o distribuidoras de vinos en sus respectivos países de origen. Mediante la participación en dichos talleres, tanto las bodegas vendedoras como las empresas compradoras se benefician de la posibilidad de conocerse mutuamente en un entorno eficaz, de bajo coste económico y cómodo, permitiendo la realización de transacciones comerciales favorables para ambas partes.

A diferencia de las típicas ferias de alimentación y bebidas, salones de vino, muestras workshop1de vino, roadshows, etc, el Workshop está cerrado al público en general. A lo largo de dos días intensivos, las bodegas mantienen entrevistas productivas, previamente concertadas, con compradores cuidadosamente seleccionados, en el marco de una reunión privada.

Wine Pleasures como norma invita a más compradores que bodegas y así garantizamos que las bodegas llenen sus agendas. Wine Pleasures, antes de extender una invitación a un comprador realiza un proceso de selección con la finalidad de identificar los compradores serios, solventes y con un interés real por los vinos de España. Los que intentan venir sólo de vacaciones son rechazados.

workshop2Durante los 2 días, con un total de 15 horas, se pueden realizar 20 entrevistas útiles de 45 minutos entre bodega y comprador. Si se necesita más tiempo o más citas adicionales se puede realizar durante el almuerzo de trabajo o por la tarde.

Las bodegas valoran muy positivamente los Wine Pleasures Workshops, por la oportunidad que les ofrecen de ponerse en contacto con un gran número de compradores de los más variados países, de una forma efectiva, ahorrando tiempo y dinero.

De este modo pueden incrementar la venta de sus vinos en el Mercado del exterior a través de nuevos importadores.

Asi mismo, los Wine Pleasures Workshops resultan también muy interesantes para los compradores, porque les ofrece la oportunidad, durante los dos días programados, de ampliar su cartera de bodegas y vinos a un nivel internacional, mantener negociaciones y cultivar las relaciones ya existentes con las bodegas, ahorrando tiempo y viajes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: