Wine Pleasures Workshop: Buyer meets IBERIAN Cellar

17 08 2009

banner_72890_Workshop10

shanghai1Los próximos días 10 al 12 de febrero 2010  se celebrará en el Hotel Barceló Montserrat situ La Beguda Baixa (Barcelona) la 6ª edición del Wine Pleasures Workshop.

A diferencia de ediciones anteriores damos la bienvenida a Bodegas Portuguesas al evento y como consecuencia hemos pensado que el titulo del acontecimiento Buyer meets IBERIAN Cellar sea el nombre más apropiado.

Lugar de Celebración

Hemos seleccionado de nuevo el Hotel Barceló Montserrat para barcelo1celebrar el workshop. Dispone de un salón espacioso para trabajar con luz natural y vistas impresionantes a la conocida atracción turística – la montaña de Montserrat. Además está rodeado de una zona vinícola pero a la vez muy cerca al aeropuerto internacional de Barcelona.

Concept2A diferencia de Ferias de Servir el Vino, el Wine Pleasures Workshop permite que tanto la bodega como el comprador se beneficien de la posibilidad de establecer una comunicación previa al evento con la finalidad de concertar entrevistas de mutuo acuerdo. Así tanto la bodega y el comprador tiene parte de su agenda de entrevistas ya hecha con antelación. El resto de las entrevistas se pactan cara a cara durante la cata de vinos el primer día del workshop.

Selección de Compradores

Ya hemos empezado con la selección de compradores haciendo primero hincapié en los compradores ubicados en los países más lejanos de la peninsula tales como EEUU, Canada, México, Brasil, China, Singapur, Japón, Filipinas, India y Malasia.concept3

Después del verano empezaremos con la selección de compradores europeos haciendo más esfuerzo en los compradores de Alemania, Reino Unido y Irlanda, los país nórdicos y los países que forma el conjunto que es Benelux.

Programa de Seminarios en el Workshop

nicmyerswebEl reconocido blogger Nic Myers abrirá la 1ª edición del WP Workshop Buyer meets IBERIAN Cellar. Nic, considerado uno de los mejores conocedores americanos de la Red Social (Internet 2.0), participará en el WP Workshop en los seminarios “Cómo conseguir nuevo clientes y fidelizar a los que ya lo son con el web 2.0”

El lunes 17 de 09.00 a 10.00 Nic Myers impartirá un seminario para las bodegas participantes en el Workshop: Blogging para Bodegas. Cabe destacar que de más de las 5,000 bodegas en España sólo una docena tiene un blog – una estadística que esperemos cambiará después del Wine Pleasures Workshop 2010.

Comidas y Cenas

Lunches Wine Pleasures WorkshopLas posibilidades de reunirse con los importadores, se extienden más allá del espacio del workshop, con los numerosos eventos que tienen lugar cada día. Desde la cata de vinos el primer día hasta las siempre populares comidas y cenas con los demás bodegueros y los compradores, todos los participantes encontrarán algo que les resulte interesante.

Inscripciones

Las bodegas interesadas en aprovechar de la tarifa “Early Bird” deberían inscribirse antes del 31 de agosto y así se beneficiarán de un 15% descuento. Plazas limitadas.

A continuación les proponemos dos video reportajes que recogen opiniones de una bodega y un comprador, ambos participantes en el Wine Pleasures Workshop Buyer meets Spanish CELLAR 2009:

Vega Privanza (DO Ribera del Duero):

RMB Associates importadores (EEUU, Mexico y Canada):


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: